domingo, 31 de mayo de 2020

AYUDAR Y CUIDAR



Empezamos un nuevo mes, JUNIO,  mis piratas de 4 años.  Este mes es más cortito y en este mes terminamos el curso y nos vamos de vacaciones. Nuestro amigo “Petirrojo” está muy contento, porque estáis trabajando muy bien.  Quiere que recordéis lo importante que es ayudar y cuidar. ¿Vosotros lo hacéis? Seguro que sí. Vamos a recordarlo…







Además a los niñ@s que van a clase de religión como son: Paula, Zofia, Eva, Sheila, Sebastian y David Calderon les invito a que hagan esta actividad que es muy sencilla.



1.  Tenéis que pinchar en el enlace que hay arriba, esa linea que tiene letras y números.
2 . Una vez que pinchéis entrareis en una ficha que podéis hacer con el móvil, la tablet o el ordenador cualquiera es válido.
3. Una vez que hayáis completado la ficha, al final hay una palabra que es "TERMINADO".
4. Pinchamos en esa palabra y aparece escribir nombre del "alumno", escribir el nombre del niñ@ que haya realizado la ficha.

5. Después aparece la palabra “ACEPTAR", pinchamos y enviamos. Las respuestas llegan directamente al maestro y pueden comprobar como lo han hecho.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 ¡Buenos días! ¡Vamos a por el martes! Como ya sabéis mañana ¡por fin! volvemos al cole, y lo celebraremos con una gran fiesta Os recuerdo q...